Relación de documentos necesarios para llevar a la Asistente Social:
- Certificado de prestaciones del I.N.E.M., obtenerlo en la tan conocida oficina del I.N.E.M.
- Certificado de percepción de pensiones del I.N.S.S., cuya oficina está situada en el Hoyo del Membrillo, 5 – 7.
- Certificado de empadronamiento colectivo (de toda la unidad familiar). La oficina del Padrón Municipal se encuentra en la Calle La Plaza nº 3 - Bajo.
- Curriculum vitae (si se es miembro de la Plataforma, poner que pertenece a ella).
Todos estos papeles, habrá que entregarlos en la C/ Fraile s/n. Si hay algún problema o si alguien quiere comentar algo, hacérnoslo saber a través de los comentarios que se pueden colgar en nuestro blog o hacerlo saber en la próxima asamblea.
INFORMACIÓN
Requisitos para formar parte de la Plataforma:
- Pueden apuntarse desempleados/as y también cualquier persona interesada aún estando trabajando.
- Como única condición, asistir a las reuniones que se celebrarán todos los Miércoles.
Lugar: Anfiteatro de la Gran Plaza sobre el río junto al Puente de los Remedios a las 19:30 h. (cualquier cambio de hora y ubicación se comunicará en la reunión y en este blog).
Nuestro correo es:
plataformaxempleochiclana@gmail.com
- Pueden apuntarse desempleados/as y también cualquier persona interesada aún estando trabajando.
- Como única condición, asistir a las reuniones que se celebrarán todos los Miércoles.
Lugar: Anfiteatro de la Gran Plaza sobre el río junto al Puente de los Remedios a las 19:30 h. (cualquier cambio de hora y ubicación se comunicará en la reunión y en este blog).
Nuestro correo es:
plataformaxempleochiclana@gmail.com
viernes, 21 de mayo de 2010
DOCUMENTACIÓN PARA ASISTENTE SOCIAL
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario